Síntesis Especial: Blog

Calle Consuelo, Salamanca, España

Hace unos días y gracias al RRS, me puse al corriente con el blog de una amiga que quiero mucho.  Lo primero que pensé fue: “Wow, vaya que no estoy informada de su vida”, y después sentí esa necesidad de regresar a mi blog.

Intenté escribir algo en el tumblr, y no tuve idea alguna de lo que quería decir. Solía tener un fotoflog (Sí, tuve uno alguna vez, uno, muy especial y personal), pero hace un mes lo borré, cosa que resultó ser la cosa más difícil para mi. Tenía uno en el blogger, pero ese también fue eliminado.
Como que no soy buena para mantener un blog… Entonces busqué las entradas pasadas de este espacio y vaya, sí que escribía…

Tal vez cambié el blog por el twitter… Tal vez, antes era más entusiasta. Tal vez antes me gustaba  ventilar más mi vida. Simplemente no lo sé.

Responder

