Calle Kepler/Postal




Calle Kepler/Postal

Cargado originalmente por Chukina

Pixie llegó a mi el 3 de septiembre, gracias a que una persona muy especial me la consiguió.
4 días después tome su primera foto.
[La importancia de la toma perfecta me impedía sólo prenderla y capturar lo primero que estuviera a mi vista. Además tenía que estar conmigo la persona con la que pasé todo el proceso de la “Compra” de mi hija. Además de que el trabajo me traía de un lado a otro.
Si lees ésto, te agradezco muchísimo por todo]

Pixie es una Nikon D3000.
Pixie hasta el momento me ha dado grandes imágenes.
Chukina Loves Pixie.

Responder

