Technicolor Butterflies




Techniolor Butterflies

Cargado originalmente por Chukina

Para muchos no fue cosa del otro mundo, pero para mi fue uno de los mejores. Probablemente porque de las tres veces que los he visto, esta ha sido la mas memorable. La lista a continuación.

Seis Razones por las cuales el gig de Coldplay rockeo mi mundo:

*Violet Hill ruleo con esa guitarra.
*God put a smile upon your face/Talk.
*Billie Jean en el Lawn
*The Mexican cell phone wave.
*Butterflies everywhere.
*Leftright leftright cd

Había dicho que si tocaban un cover de MJ, me haría fan de nuevo de Coldplay. Lo hicieron…soy de nuevo fan.

Una respuesta a “Technicolor Butterflies

  1. Yo fui testigo U_U

Responder

