Feria del Libro

“El Taller de Foto” es un colectivo de fotógrafos tijuanenses dedicados  a la exposición de sus ideas plasmadas en papel. Trabajan con una perspectiva de las imágenes distinta a la que la cotidianidad da. De igual forma, busca abrir espacios para la difusión cultural y expresión. Como grupo, ofrecen clases de fotografía digital y sus servicios de fotografía de estudio.

Total que yo estoy en ese colectivo que parece ya mas duo dinámico que otra cosa, pero sin importar eso, nos pusimos a chambiarle duro y tupido en el Bazar Industrial que se pone cada 15 días en el bulevar industrial de la zona de Otay.  El cuento está en que por parte de ellos, nos invitaron a presentar nuestro trabajo en la 27 Feria del Libro Tijuana y nosotros dijímos que sí. Pero con lo de la influenza se suspendió el bazar y ya no estuvímos enterados de nada hasta que un día antes nos avisan que debíamos poner nuestro puesto. Entre tanto desorden y apuración, se me pasó la edición de las postales, hubo una leve discución en la que el perfeccionismo prometía mas problemas.

A continuación algunas de las pics en las que se nota el bobeo extremo al que nos enfrentamos esos cuatro días. En el que vendimos postales, tarjetas, separadores y piezas grandes.

Anuncios

2 Respuestas a “Feria del Libro

  1. La neta me gustó mucho la ultima fotografía. 😀

  2. Si gustas ver más de esas fotos, visita mi cuenta de flickr!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s