COACHELLA

Este jueves no habrá mixtape porque pasó algo inesperado en mi vida, lo mejor de todo. Sabía que el 2009 no me iba a fallar y está rockeando. En vez de mix de una de mis bandas favoritas, les paso un review de lo que fue El Orgasmo Musical, mejor conocido como COACHELLA.

Debo admitir que el plan para ese fin de semana era  ver por internet a cada una de las bandas, que claro, transmitirían; fingir que tenía calor, sed e imaginar que estaba ahi. En vez de eso,  a las 13 hrs del 17 de abril estaba bailando y cantando “El gran silencio es la pura sabrosura”…

Tooodo absolutamente tooodo fue grandioso, no se sintió tanto calor, las bandas que vi  y las que medio vi se la rifaron. También he de remarcar que Coachella no sólo es música, es un festival que reune Arte y Sonidos a la par.  Hay tantas cosas por ver ahi, no sólo es música, las presentaciones de obras de instalación o esculturas son extraordinarias. No se da un sólo paso sin quedar admirado. !He dicho!

He aqui el setlist que yo y mi amiga nos armamos ese día:

El Gran Silencio
The Courteeners*
We are Scientists*
Cage the Elephant*
Steve Aoki
FDHC
The Ting Tings
White Lies*
Franz Ferdinand
Morrisey
Paul McCartney

*Bandas que medio vi, no me quedé a todo el show por ver a otras banditas.

La neta nos faltaron bandas por ver como Beirut o bajofondo, pero es que Sir Paul McCartney fue la oooonda. Nunca en mi vida había imaginado que lo vería en vivo, menos a una distancia cercana, pero ahi estuve… No hay palabras para describirlo.

Fue sólo un día que basto para no repetir lo de cada año: “Para el año que entra si voy”.

Un consejo, y neta que hasta yo misma lo había olvidado. “Una vez teniendo el ticket, lo demás se soluciona facilmente.”

Acontinuación unos videitos que tome y el extra.

This is Coachella

El gran Silencio es la pura sabrosura… Cholochella!

The Couteeners

Déspues a We are Scientists

Steve Aoki rifo como nunca, al igual que FELIX DA HOUSECAT!

One of the highlights of the night: MORRISSEY

And the plus: The man with the really tiny penis!

Los highlights:

*Franz Ferdinand y la mega rola DO YOU WANT TO.
*Morrissey con Irish Blood Englisg Heart y que se quitara la camisa. [I know he is gay, but i don’t care, i love him]
*Sir Paul McCartney… TODO de él…

*Encontrarme a una de mis amigas. Llevaba un buen rato sin verla y BOOM, que la veo en el mejor lugar y en el mejor momento.
*Cerveza heineken y su domo.

*Que mi amiga CIT se haya ganado los tickets y que me haya llevado! 😀

The Bad:

*Ver a esa persona… Ya me había arruinado una noche con mis amigos y verla en Coachella fue lo peor.
*The Ting Tings con su petición de NO FLASH y su retrazo de 40 minutos.

Lo gracioso:
La mega Catfight!

COACHELLA 2010 is waiting for me!

10 Respuestas a “COACHELLA

  1. Ta buena la wera que sale al final del primer vidio. :p

    Y lo repito: Maldita bolsa!!!

  2. llevame el proximo añooooooo!!!

    bueno a ir juntando desde hoy para conchella

  3. @rokck: Qué pedo con la bolsa? ¿Qué tiene?

    @Chemapunk: Y te dije, ve ahorrando 20 pesos diaríos por 300 días y si la armas. Le caes a TJ y de aqui nos vamos! 😀

  4. You’re so lucky! Lucky! Lucky!

  5. what took you so long…!! la huebiara grabado toda prima!!

  6. Primiwis… Fue demasiada la emoción que no pude grabarlo toooodo! 😀

  7. Sista! algo me dice que asistiremos a este y otros festivales el año que entra ehh

  8. S por favor! Eso quiero! Beware with the porky flu!

  9. Ya es 2010 Chukis!!!! ♪

  10. Y ahí vamos a estar!

Responder

