Sweet Thursday: Dr. Dog

En vista de que no hay mucho por postear, todos los jueves  del mes de abril se los dedicaré a cada una de las bandas de mi top5.

DR. DOG

Dr. Dog

Es una banda de Philadelphia, Pennsylvania, están dentro del ambito musical desde hace unos 10 años y básicamente están taggeados bajo el género psychedelic rock. Hasta el momento llevan 5 discos y han abierto los gigs de Clap your hands and say yeah!, The stroke, Wilco, The Black Keys y The Raconteurs. Un datillo de ellos es que antes del 2004 no eran bien conocidos, e inclusive eran confundidos con una banda de hip hop.

A Dr. Dog los conocí por unos compas que me comentaron acerca de un cover de Architecture in Helsinki [otra banda cool], el cual es Heart it Races, rola por la cual me hice fan.

Para que no anden buscando, aqui les dejo un mix que hice, elincluye ese cover ta amado por mi, todo es con el fin de que los conozcan.

Mixtape 1: Dr. Dog

[DWNLD]

Para más info, no duden en visitar sus sitios web:

DR. DOG

DR.DOG [Myspace]

2 Respuestas a “Sweet Thursday: Dr. Dog

  1. bueno possssss lo bajare a ver que tal 🙂

  2. A mí me gusta ese género… Descargaré las rolas.

Responder

