Circles


DSC00256

Cargado originalmente por Chukina

Círculos, la vida se trata de abrir y cerrar cículos.

Hoy abrí uno al leer las cartas que me dio mi ex todo, mejor amigo, amante, novio, fiancée, mi ex todo. Probablemente si hubiera leído eso un año antes, lloraría tanto, como cuando llueve a acantaros. Pero hoy, se me dibuja una sonrisa al recordar esos momentos.  Tantas palabras y promesas de amor perdidas, para ser recordadas en pedazos de papel. A lo cual sólo puedo decir dos cosas:

  • Good Times!
  • House of Cards.

Me falta ir a la bodega para levantar todo lo demás que me dio ese hombre y ver ahora sí qué hacerle. Muchas cosas, si mal no lo recuerdo debo regresarselas, cosa que estoy dispuesta a hacerlo si es que encuentro su dirección. Ustedes saben, la ex novia enojada y herida tira, rompe y maldice todo XD

En fin, siempre es bueno recordar y olvidar.

3 Respuestas a “Circles

  1. asi es mate…

    yo quiero abrir un circulo hacia el baño de las chicas, pero corro peligro de que si se dan cuenta me cierren un ojo a golpes!!!

  2. Bravo!!

  3. Ya sé! ME había tardado en admitirlo!

Responder

