Magic Frame: The War of the Roses

Normalmente no escucho la radio y menos por las mañanas, en especial los programas esos donde se la pasan albureando a la gente. Los programas matutinos son un verdadero asco, lo único “bueno” es cuando dicen el horóscopo, que como sabemos, nunca le atinan. Sin embargo, desde junio escucho -cada vez que puedo- una estación de san diego donde pasan música bien oldie , llamada Magic San Diego’s Old School.

Total que en una mañana de julio, escuchando a Barry White descubrí que en esa estación pasan un segmento bastante interesante dentro de su programa matutino llamado Magic Mornings. éste, es un tipo talk show donde la primicia es engañar al engañador.

¿Sientes que tu pareja está distante? ¿Descubriste un número o correo en una servilleta? ¿Pasa demasiado tiempo en el trabajo o con sus amistades? Bueno THE WAR OF THE ROSES es la solución para quitarte las dudas. Todo empieza con presentimientos, se envía un correo a la estación comentando la situación y ellos se comprometen a ayudarte de la siguiente manera:

Llaman a la novia/o diciendo que han abierto una florería cerca de donde viven y que por promoción, ellos envían una docena de rosas rojas a la persona que quiera sin tener que pagar ni un sólo centavo.
Después de que acepta la oferta el incauto, piden un mensaje y a nombre de quien van dirigidas las rosas, es en este momento en el que se sabe si está engañando a la pareja o si todas esas dudas eran obra de la imaginación.

Normalmente hablan mujeres, pero de vez en cuando los hombres también marcan para saber el verdadero estado de su relación, aunque la mayoría son break ups de vez en cuando se escucha que en el mundo sigue existiendo el romance.

Sé que leer es muy diferente a escucharlo y afortunadamente la estación también lo sabe, así que ellos han creado el podcast para que podamos escuchar cuanta gente termina una relación por radio. Si dan click en la imagen los manda directo para que escuchen lo asshole que pueden ser algunas personas.

imagen-4

Si vives en San Diego y quieres saber si hay un significant other, puedes llenar tu solicitud aquí

Pero si lo que quieres es escuchar ésto todos los días y vives en Tijuana/San Diego, sintoniza la 92.5 fm. Este segmento lo pasan cada hora desde las 6:10 hasta las 9:10.

Yo les recomiendo que después de escuchar dos, le lleguen a este [el ejemplo de Salvador y Emmy]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s