2009

Por fin el peor año de la historia de la vida se ha ido y eso es lo mejor que ha podido pasar y ahora después de 15 días  me he dignado a escribir de nuevo en este blog.

Empezaré así: desde hace tiempo uno de mis estimados amigos y compañero de en el viaje de la fotografía me pidió que definiera mi Concepto Rector del año. Para muchos, comenzar el año es una nueva oportunidad para retomar esos propósitos y en esta ocasión cumplirlos. Aprender inglés, dejar de fumar y beber; adelgazar, encontrar un trabajo nuevo, encontrar un nuevo amor.  Esos momentos me recuerdan a Britget Jones y de hecho llegué a sentirme ella en varios años  nuevos de mi vida. Con el request que me dio Javier, y después de tanto meditarlo mi concepto reactor es TERMINAR.

Terminar la carrera, ya es mucho tiempo y no mas no me he dignado a titularme. Sí, sé que me tarde, pero estos tres últimos años han sido tan raros y desgastantes que me distrajo totalmente de mi meta.

Terminar ls relaciones desgastantes que he tenido. Eso aplica también a las pseudo amistades. Realmente ya no vale la pena andar buscando a gente.

Terminar de Bobear, ya fue suficiente. Eso significa que debo echarle más ganas a mi proyecto de vida que ha estado demasiado olvidado.

Terminar la ilusión y dejarla por supuesto.

Terminar cada cosa que empiezo este y todos los años que vienen.

Terminar de leer los libros, entregarlos y terminar de escuchar todos mis discos.

Terminar mis proyectos fotográficos mensuales.

Todo es terminar porque quiero hacer un borrón de todos mis malos hábitos.

En el 2009 vienen muchas cosas y en grande, por eso los lemas son:
– Donde ponga el ojo, pondré la bala.
– Prohibido tener novio. (Bastantes assholes ya han pasado por mi mundo como para soportar otro año seguido con uno.)

Para ustedes, ¿Cuál es su Concepto Rector? Mientras piensan, ahi les dejo otro meme, pero en esta ocasión uno del shuffle style.
Ya saben como funciona eso, abren su reporductor de música y le ponen en aleatorio.

SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
Comfortably Numb/Pink Floyd

¿QUÉ DESCRIBE MEJOR TU PERSONALIDAD?
The Gay Parade Outro/Of Montreal

¿QUÉ TE GUSTA EN UN CHICO/CHICA?
I Thought I Saw Your Face Today/ She & Him

¿CÓMO TE SIENTES HOY?
Old Valve Radio/ Cloacks

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?
Heaven/ The Rapture

¿CUÁL ES TU LEMA?
Don’t Panic/ Coldplay

¿QUÉ PIENSAN TUS AMIGOS DE TI?
We Walk/ The Ting Tings

¿EN QUÉ PIENSAS MUY A MENUDO?
Lost!/ Coldplay

¿CUÁNTO ES 2+2?
Intuition/ Feist (Es cosa de intuición)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS MEJORES AMIGOS?
Irreplaceable/ Beyoncé (To the left, to the left, sin reemplazo alguno)

¿QUÉ PIENSAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Seven Swans/ Steven Sufjan (I saw a sign in the sky)

¿CUÁL ES LA HISTORIA DE TU VIDA?
Futuresex/Lovesounds / Justin Timberlake (Just tell me which way you like that)

¿QUÉ QUIERES SER CUANDO CREZCAS?
Simple Kind of Life / No Doubt  (Now all those simple things are simply too complicated for my life)

¿EN QUÉ PIENSAS CUANDO VES A LA PERSONA QUE TE GUSTA?
Calculation Theme / Metric (I wish we were lovers, but its for the best)

¿QUÉ PIENSAN TUS PADRES DE TI?
I was Made For You / She & Him

¿QUÉ BAILARÁS EN TU BODA?
It’s My Own Cheating Heart That Makes Me Cry / Glassvegas (this is the happy ending where the bad guy goes down and dies)

¿QUÉ MÚSICA SONARÁ EN TU FUNERAL?

Gronlandic Edit / Of Montreal

(I guess it would be nice to give my heart to a god
But which one, which one do I choose?
All the churches fill with losers, psycho or confused
I just want to hold the divine in mind
And forget all of the beauty’s wasted)

¿CUÁL ES TU PASATIEMPO?
The Handshake / MGMT  (I just sealed the deal)

¿CUÁL ES TU MÁS GRANDE SECRETO?
Microdancing / Babasónicos (Haciendo lo que más me gusta)

¿QUÉ PIENSAS DE TUS AMIGOS?
The Girl From Back Then / The Kings of Convenience (I sat down and said “I don’t want to suffer.” )

¿CUÁL ES LA PEOR COSA QUE PODRÍA PASAR?
Don’t You Evah (DJ Amaze And Alan Astor Mix)/ Spoon (Be down)

¿CÓMO MORIRÁS?
Another Song) All Over Again/ Justin Timberlake
( So please give me another chance to write you another song and take back those thing’s I’ve done) En los brazos de mi gran amor.

¿DE QUÉ ÚNICA COSA TE ARREPIENTES?
4th Dimensional Transition / MGMT ( See the corners where nothing happens)

¿QUÉ TE HACE REIR?
Jigsaw Falling Into Place / Radiohead (Just as you dance, dance, dance. Eso y Rommel por las mañanas)

¿QUÉ TE HACE LLORAR?
The Garden At Night / The Clientele

¿TE CASARÁS ALGÚN DÍA?
Pocas Palabras /Ximena Sariñana (Ya debería borrarla)

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
Girls/ Death in Vegas

¿LE GUSTAS A ALGUIEN?
Short Circuit / Daft Punk (Mmm… Creo que sí, tanto que hasta hizo un corto en su mente drrrr)

SI PUDIERAS RETROCEDER EL TIEMPO ¿QUÉ CAMBIARÍAS?
Technologic / Daft Punk (Unlocked: No odiarla tanto)

¿QUE TE HIERE AHORA?
Alphabet Pony / The Kills (Me dan miedo los ponys)

¿CÓMO TITULARAS ESTE POST?
Dreams of Leaving / The Clientele (Goodbye my angel of the dark, lo cual va muy ad hoc con el post)

5 Respuestas a “2009

  1. orale! pues yo tambien tengo unos proyectitos para terminar en este año…

    espero poder acabarlos todos o la mayoría!

  2. Que buen post, describir tu vida con puras rolas 😀

  3. Orale, no había mirao que todo lo que está aquí se puede repostear en otros lados… Que chida está tu licencia!!!

    Jujuju… Ya había hecho ese meme… pero olvidé mis respuestas.

  4. Mis favoritos:

    SI ALGUIEN DICE ‘TODO ESTÁ BIEN’ ¿TÚ DICES?
    Comfortably Numb/Pink Floyd

    ¿CÓMO TE SIENTES HOY?
    Old Valve Radio/ Cloacks

    ¿CUÁL ES TU LEMA?
    Don’t Panic/ Coldplay

    ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE ASUSTA?
    Girls/ Death in Vegas
    [Jajaja! Con esta reí mucho]

    Besis!

    ..:: Alania ::..

  5. uuy genial
    algundia hare unpost
    con respuestas musical
    por hoy
    si yo digo todo esta bien yo digo

    feel so good- jamiroquai

Responder

