The Lady is back

Después de que mac conspiró en contra mia para causarme las dos semanas más estresantes de este año, regreso descansada a este mundo bloggero. [Lo que me recuerda la taberna]

En fin, como estamos a finales de año y todo mundo hace su top de lo bueno, lo malo y lo feo; creo que debería resumir mi año en 10 fotos. Pero antes de eso, les chismearé un par de cosas.

Primero, U2 saca disco en marzo del año que entra. Lo cual es una graan noticia para todos los fans. El 2 de marzo será el día en el que puedan comprar el disco y en febrero saldrá el primer single.

Segundo: grabarán las conversaciones y mensajes vía celular durante un año con tal de protegernos de las extohorciones telefónicas. Se supone que ésto empezará apartir del año que entra.

Tercero: La película ángeles y demonios saldrá en mayo del 2009. Punto de aclaración: NO es la continuación de Código DaVinci. I can’t wait! Lo siento, pero es una de mis novelas favoritas.

Cuarto: Mixwitt dejará de operar para finales de este año. Mixwitt era una página en la que podías hacer tus propias mezlas de canciones y poder hacer uso de ellas, siempre y cuando tuvieras acceso a internet. Su presentación era en forma de cassette.

Quinto: Rudo y Cursi es una de las mejores desiciones que pudieron haer tomado esos dos.

Creo que eso es todo el chisme por hoy. Proximamente el post de El hit del Hit

Una respuesta a “The Lady is back

  1. ya te dije, instala analytic
    y te picaras jajaja, podras ver los chismosos que entrana tu blog
    yo tengo un fan que me visita desde un cel dese monterrey
    mensa jamas entras a mi blog pk jamas hay un tijuana 😦 mala
    feliz navidad amiga

    saludos

    http://www.google.com/analytics/

Responder

