Macless

Los de la Genius Bar ya han de estar hartos de verme cada tercer día para asistencia en el macsupport.

Todo se resume a que mi macbook salió defectuosa desde el principio, pero no me había dado cuenta de ello hasta que empezó a fallar, y éso pasó cuando le dí un uso medio pesado con el photoshop y el Illustrator. En fin, ahora debo esperar hasta que regrese mi lap… SIN NADA, me dijeron que muy probablemente me la formatearían…

El problema es que esta es mi última semana de escuela y necesitaba la lap para trabajar y hacer mis tareas…

Así es como empezó todo…

El mensaje de las mil lenguas

El mensaje de las mil lenguas

3 Respuestas a “Macless

  1. aaa esas mac… esperemos que te resuelvan pronto y eficientemente todo…
    =(

  2. El aro de la muerteeeee!!!

    Lo más probable es que sea la memoria ram que vino defectuosa, o uno de los kernel del disco duro.

    Te deben de cambiar la memoria o disco duro y si, te la entregaran como limpia pero actualizada.

    Pero eso de que te tengas que formatear asi de webos la mac… no pos no… Las MAC nunca se formatean ^-^v

  3. hay si!! hay si!!… ¬¬

Responder

