Agridulce

Ante todo, una extraña sensación de nostalgia invadió mi ser.

Se supone que sería un fin de semana largo el cual disfrutaría con cierta persona que sin aviso alguno decidió irse como quinceañera: de noche y a escondidas. Después de mi enojo por esta situación, lo único que pensaba hacer era ahogarme entre alcohol, sexo, drogas, doritos diablo y peeps mientras veía The Law & Order SVU. Sin embargo, el plan cambió drásticamente…

Chukina´s Place, Rosapulco
Viernes 14 de Noviembre 19hrs.

El inició de la desgracia. La mnzn me dijo que tenía que reiniciarla… 15 minutos después, una vez más la mnzn me ha pedido que haga eso. 10 minutos mas tarde, la mnzn se apagó…

Esta situación realmente me asustó en el momento, así que la dejé descansar y que fuera feliz con la esperanza de que al día siguiente todo saliera bien y que ésto hubiera sido un mal sueño, como aquellos con el joven.

Casa de la Cultura, Altamira
Sábado 15 de Noviembre 10hrs.

Llegué a mi trabajo para a que me regañaran debido a mi falta del jueves. El problema no fue eso, sino que según ellos no avisé, pero yo marqué desde el martes para decir que no iría por una situación  que se me presentaría el jueves. Con las pruebas a mi favor y una vez arreglado el mal entendido, me dieron dos malas noticias que cambiaron el resto del día. Primero, no compraron los químicos necesarios para mi clase y segundo, no tienen mi portafolio ni mi curriculum, cosas que voy entregando dos veces por el mismo problema, es decir, los perdieron. (sin esa información no me pueden pagar…)

Total que les puse una práctica a mis alumnas para que trabajaran en lo que iba a comprar el mentado químico y así pudieran entrar a laboratorio…. Un poquito de luz, un poquito de color, un poquito de todo un poco.

Bazar Fotográfico, Centro
11hrs.

– Deme Dektol y Fijador.
– Tengo Ilford y Kodak, ¿de cuál quiere?
– Mmm… (interesante… quiero lo dos… Momento, no traes mucho dinero. ) Ilford los dos y un fijador Kodak.*
– Son 40 dlls.
_ Oh,  ¿cuánto cuesta esa cámara?
-10 dlls.
– (Chukina, concentrate por favor, te están esperando) Ah, regreso por ella a las tres.

Casa de la Cultura, Altamira
11:30

Revisé la práctica y empezamos a hacer foto estenopeica. Después de eso, revisé las fotos de la clase pasada  y armamos una serie entre gore, emo y bipolar con unas fotos de una alumna.

Mi clase acabó hasta las 14:30 y para las tres, ya estaba de regreso a mi casa con esto:

Cute lil´ baby

Cute lil´ baby

Chukina´s Place, Rosapulco
16 hrs.

En mi casa, me dispuse a comer una de las ensaladas de atún más deliciosas que he probado en mi vida, comidita patrocinada gracias a @mimami ñ__ñ

Como a eso de las 17 hrs prendí a mi bebé y no hizo nada. Me arreglé con unos compas para saber si habría party loco en casa de @Lencho. Pedí el permiso correspondiente a mi padre santo y a las 20 hrs salí de mi casa, ilusionada porque la mnzn no había presentado problemas…

Lecho´s place
21 hrs

Todo muy rico y sabroso en compañía de mis compas. El biznez acabó como a eso de las… la neta no ví el reloj, sólo sé que mi madre me estaba esperando en un punto estratégico de la ciudad, muy molesta, por cierto porque la hice esperar.

Mi compa me llevó hasta ese punto  donde trató de atentar en contra de mi vida al querer atropellarme. TENGO TESTIGOS, y si lo quisiera podría demandarlo, pero neeeeh… fue bromita y lo quiero.

Chukina´s Place, Rosapulco
Domingo 16 de Noviembre, 18 hrs.

La mnzn ya no prende y hace sonido como de reactor núclear a punto de estallar. Alcancé a sacar casi toda mi info y bueeeno… el paso a seguir es llevarla a revisión médica @Macstore. Triste por esto, le dedico la siguiente canción a la mnzn

La manzanita que se jue

Fashion Valley, San Diego
Lunes 17 de Noviembre, 11 hrs.

Oh, you need an appointment to fix the problem. You can leave her your mackbook and come back when we call you.
A lo que respondí “Quiero mi cita para mañana”.

Mañana  me dicen que onda con mi reactor núclear. Realmente espero que me arreglen a la bebé y vuelva a reinar el mundo con la pequeña.

El highlight fue que por fin ya abrieron H&M en SD. Ësto es lo mejor… Ya le eché el ojo a unas cuantas prenditas que mañana serán mías.

Y así termina mi divertido y triste fin de semana.

Una respuesta a “Agridulce

  1. No tiene que ver mucho con el post: Law and Order:SVU me gustaba pero no entendía porque cada caso era acerca de enfermos sexuales….hasta que ví la descripción de la serie. Dah, pensaba que era una de detectives así normal.

Responder

