Ads Interesates: Cámaras

Ashton Kutcher NUNCA me pereció atractivo o sexy, pero ahora cumple mis dos requisitos del hombre ideal: Tiene una cámara y es Nikon. jajajaja XD [silly me]

He aquí a las dos cámaras por las cuáles aún no me decido…

D90

y la D60

Mi próxima adquisición

Aunque siempre me han gustado las cybershot :D… pero podría comprar una lumix… pero si pudiera, compraría una Leica.

LA HERMOSISIMA LEICA

LA HERMOSISIMA LEICA

Se aceptan regalos de Navidad 😀 [Buyithere]

2 Respuestas a “Ads Interesates: Cámaras

  1. yeah!
    yo también quiero una aunque tenga mi Cibershot, que toma muy malas fotos 😦
    ¿o será el que está detrás de ella manejándola? 😛

Responder

