Magic Frame: Buena vibra

El jueves, en el transporte publico, un joven me dijo: ¿Puedo sentarme a tu lado? Al principio no reaccioné, porque… ¿Quién en la vida hace ese tipo de preguntas? Me sorprendí tanto que le respondí alegre: Claro, no problemo.

En el camino no hablamos para nada. Yo me puse a leer el periódico y él, parecía que enviaba mensajitos por su celular. Fue hasta cuando llegamos a la universidad cuando empezamos a platicar y fue tan raro… que… aaah… Debí haberle pedido su correo. Me sacó tanto de onda, la situación anterior que me hizo sentir tan bien. Ese joven recargó mis energías con su buena vibra.

Total que eso me hizo que llegar a la conclusión de que para dejar fluir las cosas al 100% tenía que hacer una serie de actividades que realmente me dejan ahora tranquila. ¿Por qué me había tomado las cosas tan literales?

Para iniciarme en la situación de stripgenerator, hago una mofa de mua acerca de que en los medios nos tomamos demasiado en serio las cosas.

¿Por qué todo es tan literal en la vida?

¿Por qué todo es tan literal en la vida?

Responder

