Magic Frame: Fake

En blip estaba buscando una rola de Sophie Ellis Bextor cuando de repente recordé una imagen de un video en el que todo era como rojo. Decidida a encontrar la rola, me puse a buscar primero en mi mente de qué estaba hablando, digo, ¿una imagen en rojo? No es una buena descripción, a los 10 minutos recordé que el grupo se llamaba Simply Red. El reto ahora era la ROLA… Busqué en blip y nada, busqué en… no, me fui directo  a nuestro querido Tubo y ahí, pasando 15 minutos más [fui a la tieda por doritos diablo] encontré lo que quería, sí… una de esas rolas con las que adorablemente crecí [lo digo de forma figurativa] durante mis ùltimos años como adolescente  [que lejos se lee eso] y sobres, todo el día escuché y escuché y escuché FAKE.

Esta rola tiene un video bastante interesante, es famoso de hecho porque presenta a varias personalidades inglesas como la Naomi Campbell, el Sean Conery, Posh & Becks, Ozzy Osbourne, sin olvidar a Hallie Berry, Eminem y Michael Jackson; pero no son los “originales“ son una copia, inclusive sale el fake Red. [vocalista de la agrupación]

La banda inglesa sacó su último disco el año pasado y después de 20 años de carrera se despiden. Actualmente están dando una gira de despedida. No soy fan a morir de ellos, pero me quedo con la rola que les estoy presentando.

FAKE

Watching love drifting away
And I feel like I’m someone else
The hurting is rough
Long are the days
And you have hurt me enough

You’re scared to be loved
You know that’s your way
Your youth has made you too tough
You’re hurting for love in so many ways
The truth has hurt you enough

I read a book
And it’s your face
Fake: it’s your face now
Still my love for you was no mistake
Fake: I will always love you
Fake

Hoping for love
Day after day
And it’s always someone else
The hurting is rough
Long are the days
And you have hurt me enough

You’re burning your hair
On your cigarette, oh baby
Turning your nose up
At the clothes your girlfriend wears
I don’t care

Always, always, always I will love you

y el videito, sólo para que chequen que no hay una imagen roja del todo. Supongo que lo rojo lo asocie con el nombre. Daaaaa

3 Respuestas a “Magic Frame: Fake

  1. Me recordó a las fotos viejas que se van poniendo anaranjadas, je je. Igual pasa algo similar con algunas memories! no?

  2. esta agradable la cancion, mate!!!

    🙂

  3. buena rola, y no, no entendí porqué la relación con el color rojo.
    Saludos

Responder

