Empty human being [UD]

¿Hasta dónde llegará esta ola de violencia?

Ahora han encontrado a dos cadáveres en las cercanías de mi casa, cosa que, ¿cómo decirlo? Me pone en el abismo de la paranoia. Este tipo de situaciones dejan en el aire esa sensación de que en cualquier momento, aunque ni la deba, ni la tema, podría ser una víctima más. En fin, eso me deja con esa tan sonada frase de “Vive la vida al máximo como si hoy fuera el último día.” Pero, en estos momentos, siento que soy un ser vacio… Es raro, pero a mis 23 años he hecho más de lo que me creí capaz. Tengo amistades que sueñan con cosas que para mi son un hobbie, mi estilo de vida podría ser el de una niña rica mimada. Debo admitir en este momento, que por mucho tiempo, fui una pequeña burguesa. Que he vivido en varios lugares, que conozco casi todo el país. El sueño de una amiga es que le propongan matrimonio en la Torre Eiffel, para mi, eso no significa ya nada, no fue mi sueño, sin embrago recibí esa propuesta en ese lugar en visperas de navidad. Para mi, lo que tengo es algo superfluo, probablemente porque como dicen, ya estoy muy vividita y a una edad muy temprana. Creo que estoy realmente frustrada en el área laboral y sentimental. Que tengo altos estánderes y eso me hace menos preciar lo mucho que he hecho puede ser un problema también, pero  es sólo una etapa, porque al final de cuentas amo mi vida; no la cambiaría por la de nadie.  Tal vez mis metas a futuro hagan que no aprecie lo mi presente como debería. Tengo el trabajo de ensueño, y agradzco mucho a mi amigo por darme esta oportunidad. Mi vida podría ser una telenovela y está empezando a cansarme la parte melodrámatica.

Después de tantas balaceras, después de tantos motines en mi existencia, lo único por lo que muero es por graduarme.

Pasando a otro tema, chequen la primera animación que realmente funciona hecha por Chukina.

Ah, después de sentirme como dama de bodas: Siempre dama, nunca novia. Por fin, hoy recibí la mejor noticia ever, ¡El 5 de Marzo del 2009 será mi acto académico! Hasta que dejaré de ser “siempre acompañante, jamás graduada”.

Ah, fotos de la graduación de hoy próximamente.

3 Respuestas a “Empty human being [UD]

  1. mate: aca en villa hermosa a cada rato balacean a los polis, y en tampico tambien hay problemas, shit!

    no te preupes, en algun momento de nuestras vidas nos sentimos asi, vacios, el hecho de tener estandares altos no es malo, al contrario demuestra que no eres una persona conformista…

    un saludin!!!

  2. Si, la verdad la situacion esta fea, y mas haya en Tj… a lo mejor algun dia.. algun dia…

  3. tenemos gustos parecidos
    excepto que no te gusta cerati
    eso si no es perdonable
    😀

    te quiero

Responder

