Back to basics: U2

La culpa no la tiene la música.

Pero cuando te recuerda ciertos momentos o personas, hasta ese aspecto quieres que desaparezca de tu vida. En ocasiones pasadas, grandes bandas han pasado por mi historial y esas mismas han desaparecido por alguna u otra persona, porque, hay que ser honestos, en mi caso, recuerdo más a la gente que a otra cosa por este medio.En fin, primer evilexnovio y se va con él una grupito, second evilexboyfriend y con él, una de las agrupaciones más importantes en mi vida: U2. tercer eeb y con él coldplay. Es como una limpieza del atico.  Por eso es que detesto compartir música con la gente.

Total, que la U2manía regresa a mi, con la esperanza de que en esta ocasión, ahora si ni maíz palomero me lo robe otro. Sólo mi hermano tiene ese privilegio. Y en esta ocasión si lo cumplo, así como que NO me voy a estresar para lo de la venta de tickets.  Porque U2 saca disco el año que entra y aunque ya sé que con cada disco nuevo, más shitty sale el asunto, no me importa, soy fanz y asi me moriré.

Pasando a otra cosa básicona en mi vida. Contestando el request de mi compa Mibuenzora, he aquí mis cinco más grandes vicios.

ƒotografiar. En especial cosas bizarronas que están en la cotidianidad de mi camino.
Escuchar música: Siempre estoy en otro mundo… Creo que hasta luego asusto a la gente porque camino cantando en voz alta.
Comer. Me encanta comer. Aunque después esté llorando de que estoy gorda.
Dormir. Amo dormir, es inevitable para mi no disfrutar de tan hermoso regalo del señor.
Tomar. Té de limón y mi nuevo vicio: raspadito de cerveza con clamato, limóm, tajín a morir.

Mi bonus: Ver programas para losers como The Flavor of love, I love New York, La Fabulosa vida de…, Not to wear y demás.

¿Qué tal ustedes?

3 Respuestas a “Back to basics: U2

  1. un exex me jodio hasta la fecha con Coldplay… neto A rush… me pone emo…

    otra exex psss que me jodio con james blunt back to bedlamb banneado…

    y otra exex con the Distillers, madres, casi se me salen las lagrimas con Beat your heart out…

    fok!

    cinco vicios:
    musica
    cerveza
    comer
    ver tele
    xbox 360

  2. 5 vicios…
    musica
    cigarro
    cehal
    xbox
    mujeres…

    XD

  3. Cehal = Cerveza!! XD

Responder

