El hit del hit: Blip

Ya había visitado la siguiente situación, en el momento no estaba tan dispuesta a darle una oportunidad y probar de lo que se trataba el biznez, pero después de meditarlo, de ver que lo fácil y práctico que es dije: ¿Por qué no?

Después de tres días [aprox] ya me creo DJ, jajaja, visiten Blip y si se creen muy acá para mezclar música, lleguenle que es gratis y lo mejor de todo, no hay que descragar nada más que la imaginación en la barra de search, blip y LISTO!

Hemos de agregar un nuevo verbo a nuestro léxico: Blipear.

Blip es un microbloging como el twitter, pero en esta ocasión, si se es melómano, se podrán conjugar ideas con sonidos.  Las canciones que suban tus amistades o DJ’s favoritos se subirán al timeline que se tiene en la página. Cada vez que se acabe una rola, empieza la siguiente, ya sea tuya o la de tu compañero. Sirve para cuando no estás en casa y quieras escuchar la rolita favorita del día o alguna de antaño. No tienes que estar en tu compu necesariamente. Sólo se necesita de conexión a internet. Una de las mejores cosas es que se puede descubrir bandas o interpretes interesantes.

Blip, es como una estación de radio: indie, alternativa, rock, prog rock, hevymetal o hasta ranchera. Todo en una sola página.

He aquí el link para que revolucionen su vida.

Si gustan escuchar de mi estación DJChukina

Mi blipfile

Mi blipfile

Anuncios

3 Respuestas a “El hit del hit: Blip

  1. eso lo chido es la variedad, lo malo es que despues de escuchar LA voz aguardientosa de Eddie Vedder, de repente escuchemos al bato este Beto Cantinilla…

    saludos mate!!!

  2. Escuchemos pues….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s