FWDS [Cut 2]

1. ¿Qué hora es?
15:40
2. Nombre y Apellido:

Chukina Crane
3. Cantidad de velas que aparecieron en tu último pastel de cumpleaños:
Ni una. No hubo pastel, sólo panquecitos y una helado bieeen cute en el fridays.

4. ¿Estuviste enamorado anteriormente?
Sip, soy enamoradiza.
5. ¿Estás enamorado?

Sip, te digo que soy enamoradiza.
6. ¿Tu cumple es?

25 de Junio
7. Religión:
católica pasiva
8. ¿Te has emborrachado?
¿Cuenta la peda que me puse en el trabajo el fin de semana pasado?
9. ¿Amaste tanto a alguien como para llorar?
Sip, una vez y ya con esa tuve para los siguientes dos años.
10. ¿Estuviste en un choque de autos?
Nop, pero estuve en un casi choque todo por ir borrachos.
11. ¿Cómo andas vestid@?
Falda verde, sandalias cafés y  blusa blanca.
12. ¿2 o 4 puertas?
Hablando de automóviles son 4 las puertas.
13. ¿Sprite o Seven-Up?
ESPRAIT!
14. ¿Cerveza o vino?
¡La bebida de los dioses: Cerveza!… mi sistema ya no aguanta el vino.
15. ¿Café o té?
Té de limón.
16. ¿Sabor de helado?
No me gusta el helado.
17. ¿Sabanas lisas o con animalitos?
Con animalitos plz. Neeeh, sólo que sean suaves y si son de seda o franela mejor aún.
18. Signo zodiacal:
Cáncer
19. ¿Hamburguesa o torta?
TORTA DE TAMAL
20. ¿Lugar para que te besen?
TOP SECRET.
21. ¿Canción que estás escuchando en este momento?
Too long de Daft Punk

22. ¿Flor?
Azaleas y tulipanes.
23. ¿Tema de conversación más detestado?
mmm… Que me pregunten si estoy embarazada.
24. La gaseosa, ¿con o sin hielo?
Casi no tomo, pero si lo hago con poco hielo.
25. ¿Tom o Jerry?
Ni uno, de hecho detesto esa caricatura.
26. ¿Disney o Warner Brothers?
Disney
27. ¿Restaurante de comida rápida?
Carl’s Jr, in n out y pretzel wretzel
28. ¿Última visita a un hospital?
El martes pasado y me dijeron que tenía pie de atleta en la mano.

29. ¿De que color es la alfombra o piso de tu dormitorio?
No hay alfombra, sólo lozeta color crema.
30. ¿Cómo llamabas a tu osito de dormir?
No tenía un oso. Yo con mi cobijita feliz!
31. ¿Dónde te ves en 10 años?
Teniendo en cuenta de que tengo 23, en 10 años tendré 33, eso quiere decir que he de estar viviendo en Londres trabajando como fotógrafa de vougue.
32. ¿De quién recibiste este mail?
De nudul
33. ¿Cuál de tus amigos vive más lejos?
Magda, en Polonia.
34. ¿Lo mejor?
Saber que logro todo lo que quiero.
37. Mascotas:
Estoy en busca de un lindo perrito.
38. Mejores amigos:
Mmm… Ellos saben quienes son. Los amo.
39. ¿Qué cambiarías de tu vida?
Probablemente haber aprendido a hablar inglés antes de los 15 años. Sólo eso.
40. ¿Qué prefieres, cara o cuerpo?
Dinero mata carita. jejejeje
41. ¿Invento favorito?
La FOTOGRAFíA
42. ¿Compras música y películas o bajas de internet?
Yo no bajo, ni compro. Todo lo que tengo es porque me lo pasan! jajajaja

43. ¿Cuántos timbrazos antes de atender el teléfono?
tres.
44. Última película que fuiste a ver al cine:
mmmta… Esta sí es difícil… Wall e o Batman. Una de esas dos.
45. ¿Video preferido?
No tengo.
47. ¿Grupo o cantante favorito?
grupo: U2 / Cantante: … …. … BARRY WHITE!
48. Lo primero que piensas en la mañana cuando despiertas es?
¿Ya es sábado?

49. ¿Las tormentas te gustan o te asustan?
Me asustan, pero me gustan! Amo que llueva.
50. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?
Sería Grace Kelly. Neeeh, la neta soy bien cool y Soy así, así nací y así me moriré.
51. ¿Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas?
Mi ser distraído.
52. ¿Cuál es tu mayor defecto?
Enorjarme. No quieren conocerme enojada.
53. ¿Que hay debajo de tu cuarto?
La Cocina.
54. ¿Cuál es el auto de tus sueños?
Un JEEP o un new beattle verde menta cabriolet o un volvo.
55. Algo a la persona que te mandó este mail:
Señorita, vea usted a lo que me orilla.
56. Nombra a la persona que tal vez no lo contestará:
crick crick crick
57. ¿Quién te gustarí­a que la responda?
El que tenga tiempo.
58. ¿Que le dirías a alguien y no te animas?
Me atraes.
59. Colores favoritos:
Azul turquesa.
60. Palabras que más dices:
Súper.
61. ¿Cuántas horas duermes cada día?
8 diarias y fines de semana 5.
62. ¿Qué buscas en tu pareja ideal?
Uuuuy, un día la tuve y fue grandioso. Ahora ya no busco lo ideal, busco lo REAL.
65. ¿Qué es para tí la vida?
El mejor regalo de todos.
66. ¿Estás enamorado?
Que sí, ya te dije que soy enamoradiza. Ahora mismo estoy enamorada de un abrigo morado.

67. ¿Canciones favoritas?
Beautiful day de U2, Nobody lost, nobody found de CutCopy, Poster of a girl de Metric y Jigsaw falling into place de Radiohead.
69. Momento triste:
El día que regresé de Salamanaca.
70. ¿Beso o algo más?
BESO! BESO!
71. Persona más loca que conozcas:
ROMMEL
72. ¿Cuántos contactos tienes en el messenger?
Como unos 150. Trato de hablar con todos, no al mismo tiempo, pero me sirve para saber que siguen vivos.
73.-¿Coleccionas algo?
Postales y llaveros.
74. ¿Qué fobias tienes?
Temo a los insectos, tortugas y nutrias.
75. ¿Qué piensas de la muerte?
Sip, como cualquier persona normal.
76. ¿Te ha gustado algun(a) amig@ tuy@?
Sip y seguimos siendo amigos después de lo que pasó.
77. Tiempo que tardas en arreglarte:
una hora.
78. ¿Le darías un beso apasionado a la persona que te envió este correo?
No, ya dejé de ser lesbiana.
79. ¿Qué estación del año te gusta más?
Invierno,
80. ¿A qué lugar irías de vacaciones ahorita?
París.
81. ¿Te irías a vivir a otro país?
AWEBO. Londres ahi te voy!
82. ¿Alguna enfermedad o alergia?
Alergía al polvo y a una medicina que no diré el nombre. No vaya a ser una de malas y quieran envenenarme.
83. ¿Frío o calor?
Frío, pero me gusta el calor porque puedo ponerme vestidos.
84. ¿Carta o e-mail?:
Lo que caiga.
85. ¿La persona que extrañas?
Extraño a mis abuelitos, tíos y primos.
86. ¿Qué te pone de buenas?
La lluvia, música, los skittles y estar con mis amigos pasteros.
87. ¿Caricatura preferida?
Los padrinos magicos.
88. Mejor Cyberamigo:
El gab.
90. ¿Tú darías un beso apasionado a algun(a) de a los que mandaste este mail?
Como no lo envío, pues no, pero si le daría un beso a esa personita bien orange crush.

91. ¿Morirías por alguien?
No manchen! Primero estoy yo que cualquier otra persona. Weno sólo por mi mami y mi hermano.
92. Juego de mesa favorito:
Damas Chinas.
93. El peor sentimiento del mundo:
Rechazo.
94. El mejor sentimiento del mundo:
La felicidad.
95. ¿Chocolate o vainilla?
ni uno.
96. ¿Una almohada o dos?
1
97. ¿Duermes con peluches?
Sipis, mi perra blue, mi foquita y el osito charmin que ahora se llama cupcake.
98. Si pudieras teñirte el cabello?
Castaño claro.
99. ¿Cuál es tu número favorito?
7
100. ¿Juguete favorito?
¿Ahorita? Rock band.
101. ¿Qué haces si alguien se quiere pasar con tu novi@?
Tampoco, tampoco…
102. ¿Le pondrías el cuerno a tu pareja?
Depende. Ya lo he hecho antes, puedo hacerlo otra vez si se lo busca.
103. ¿Qué no te gusta comer?
Chayote
104. ¿Alguna vez nadaste desnudo?
No, pero ha sido el sueño de mi vida! jaajajajaja. ¿Alguien dijo Bora Bora?

105. ¿Fantasia sexual?
Uuuuy… ULTRA TOP SECRET.
106. ¿Dónde te gustaria hacer el amor?
Hacer el amor? Qué es eso?
107. ¿Boxer o tanga?
mmm… todo menos tanga.
107. ¿Calcetines o tines?
calcetines, pero ni uso.
108. Actor favorito?
Bill Murray
109. ¿Pelicula favorita?
Hable con ella.
110. ¿Qué hora es ahora?
16:16

5 Respuestas a “FWDS [Cut 2]

  1. todos se quieren ir a londres…

    si compramos el boleto entre todos, nos haran algun descuento…

    🙂

  2. yo nunca me e enamorado asi realmente…!!

  3. mmm tmb bill murray, lo harñe pero por mail
    biso

  4. El amor es Persefóne, pero ella no puede estar conmigo siempre, Perséfone hoy se fue de mis dominios, se fue con Démeter, su madre… se que regresará, siempre lo hace y yo Hades estaré aquí siempre, esperandola, mientras gobierno el inframundo

  5. Haremos pachanga doble en tu cumple, ya que ese mismo día es mi B-day!

Responder

