Cermeza, cermeza ♫

“Con mucho cariño para todos los niños del Perú, les canta Wendy Sulca” [y no es la del azúcar*]

Les Presento a WENDY SULCA

Una niña peruana de 10 años que ya es todo un hit en youtube y sobre todo en su país. Con sonidos antillanos, es ahora la nueva reina del folk. Aparentemente, leyendo un poco de su background esta pequeña, tiene la ya típica historia de sus orígenes de extrema pobreza y salió adelante con su talento. Sufrío una pérdida importante: Su padre y ahora todo cheesymente dedica y canta para él. Esta niña no sólo canta con ese particular sonido chillante, sino que también escribe sus propias canciones, cosa digna de admirar. Digo, yo a su edad no hacía mas que ver caricaturas, la tarea, comer, nadar y salir a jugar con mis amigos, en cambio Miss Sulca ya le hace hasta a los negocios de la tv y música.

Los hits de Wendy son varios, pero los más recomendados son:

Cerveza, Cerveza

La tetita

Claro, wendy tiene muchos más hits que podrán ver y si quieren deleitarse con su melodiosa voz, podrán bajar sus hits, el disco completo de esta nueva diva y de la tigresa del oriente en su hyper mega  BLOG oficial: WENDY SULCA

[Yo ya bajé la de la cermeza]

*Referencia a un azúcar llamado Zulka.

10 Respuestas a “Cermeza, cermeza ♫

  1. jajajajajajaj… wendy sulca!!! de los gratest sudamerican hits… deberian hacer un fest… the sudamerican folk fest o algo asi, con la zulka, la tigresa del oriente, las chicas terremoto, amapolita de araguay, el delfin, los conquistadores… quien falta?

  2. Jajajaja, por que nos hacen eso????? Su voz es horrendaaaa… No me habia fijado que en su vestido esta una imagen como de… ella? Es algun vestido tipico en el Peru? O es como que su vestido mas fashion? Sabes?

  3. @ Ah, qué te crees!? Si ya estoy organizando ese showbiznez.

    @Citlali: Wendy Sulca sólo marca así su ropa para que no la confundan por la de otra nena,.

  4. por cierto… la version upgradeada de wendy es precisamente amapolita… que de seguro asi se vera la wendy cuando tenga su edad… GOSH!!! porque en el cono sur solo hay gente bonita en argentina… y solo unas cuantas en venezuela y brasil (pero mas mujeres), todos los demás son retefeos, mas feos que los mexicanos y eso ya es como patearle a dios en las gonadas

  5. el monito que canta al principo de el video de la tetita

    ME DA MIEDO!!!!

    O_______________________O!!!!

    TENGO MIEDO…

    TENGO MIEDO!!

  6. zOMG!!!!!!!!!!!!!!!11111!!!!!!11!11!11!1!111oneoneone

    la tetita!!! hahahahahahaha

  7. jajajajja
    por ahí me dijeron que es la hija del DELFIN

  8. lo que hay que hacer pa comer, ni pedo, así es la vida!!!

  9. dios amiga diosssssssssss jajajajajajjaaajajajajjaaa
    joder que risa, me hiciste reir, claro que siiiiiiiiiii wendy sulka es mi preferida en las fiestas nacas jajajajaja me recuerda a mi best friend que es de peru snif 😦

    saludos

  10. pinche chukina jajajaa olvide decir vos y yo juntas somos como un templo ( a no esa es una cancion de soda), fijate amiga que vos y yo hacemos las pinches mismas cosas, lo digo x la limpia, y otra por la caja de ahorros de homero JAJAJAJ. yo tmb compre una el domingo y ya tengo bastantes moneditas e? necesio ahorrr.. si

Responder

