SwearJar

Fondo musical: RHCP – Dani California

[Paréntesis emocional:

Heme aquí peleando con el illustrator y sólo recuerdo aquellas palabras del ayer que me dijeron:” Ahora que te de tu curso crash harás maravillas”. [El problema es que nunca me dieron mis clasecillas. tiuuuu…] Estoy buscando cómo descomprimir archivos rar en una mac y definitivamente me estoy acabando mis deliciosas manzanas verdes. Estoy muriendo de dolor con mis miles de pastillas. Quiero toda la discografía de U2. Estoy enamorada de un desconocido, uno prohibido.  Sin embargo aquí estoy disfrutando de la vida  y más ahora que me he hecho una limpia]

Los lunes serán los días de Punch. Hay que empezar con iniciativa, alegres, corriendo por las praderas para alcanzar el horizonte. Los Lunes de Punch son para iniciar dietas, para romperlas, para cambiar algo en la rutina. Es como año nuevo, pero no se tiene que esperar 365 días para volver a empezar. Por eso es que en este hermoso día de Punch traigo la nueva propuesta de vida: SWEAR JAR [y no, no es la banda indie] Desde hoy, prometo bajarle a mi lenguaje piraterezco, el cual ha dominado casi por completo todo mi léxico.

Les presentó mi jarrita de la maldiciones. Y cada vez que diga algo indebido pagaré la grandiosa suma de un dólar o un penny. Lo primero que se encuentre en mi cartera [regularmete hay más dólares que pesos]

Esta antigua tradición tibetana no sólo se usa para corregir el lenguaje, sino también esas molestas mañas como gastarse todo el dinero de la quincena en tonterías como beber hasta quedar curtido en alcohol. Si ustedes son asiduos seguidores de los Simpson, sabrán que Homer hizo ésto ara dejar de beber y al final acabó con una millonada y bajó de peso. Bueno, me reprimiré justo como Flanders lo hace, para mantenerme joven, regresar al camino del señor como una chica modosita y sobre todo para ahorrar.

7 Respuestas a “SwearJar

  1. 😮 santo cielo!!! dejar de gastar la quincena embriagándose es algo que ni siquiera puedo pensar… osh, lo de los billetitos en el tarrito me gusta, pero casi no digo malas palabras, sólo cuando estoy con mi mejor amigo o cuando veo la tele o cuando twittereo o cuando estoy en clases o cuando estoy jugando videojuegos o cuando… creo que sí necesito un tarrito así 😛

  2. “regularmete hay más dólares que pesos”

    hay papa los de la luz!!!!

    no pos cual crisis con esta niña? suerte con tu proyecto y cuando acabes de llenar las jarras CON DOLARES… pues sirve te alcanza pa lo que viene siendo la mac PRO…

    [lo dice un ignoto de las mac]

    =D!!

  3. entonces, ya juntaste para otra mac???

  4. y si estas con un@ chav@ y empiezan con el dirty talk, eso tambien cuenta?

  5. Igual y sigo tu ejemplo, pero yo con monedas de 50 centavos mexicanos porque soy pobre 😦

  6. pues en ese caso chema.. a lo mejor pone cheques… =P

  7. hhaahah esas palabras de curso de illustrator lo he escuchado de algun lado.

Responder

