News about music

Domingo en la mañana [para mi las 12 del día] y me encuentro con noticias de la vida que pueden cambiarme. Primero la gran emoción de regresar, pero después de un largo análisis [dos minutos de duración], decidí que sí iré a la entrevista de trabajo a pesar de que deje la escuela. Es lo que quiero, deseo y más amo.

El lunes envié mi curriculum. Realmente dejé de esperar respuesta porque en la tarde me enteré de que alguien totalmente desconocido obtuvo el dreamjob. A pesar de ello, no perdí las esperanzas. Para el miércoles recibí una llamada bastante interesante y el jueves por la mañana estaba en entrevista de trabajo.  Ya contaré más detalles.

Mientras tanto. Un pequeño articulo de personalidad y música. Checar

Una respuesta a “News about music

  1. ojala te vaya bien en tu niuvo trabajo, invitame una chela!!!

Responder

