De imágenes y más

Mi mejor amiga me pidió que revisará como ella lo describió, una página con muchos dibujitos que me gustarían. Bueno, revisé el contenido y definitivamente amé éstas. Un compa mio compró hace mucho una tshirt con unas papitas fritas y una patata. Siempre le dije que era hermosa, pero aaaw, ahora sé de dónde sacó semejante prenda de vestir.

Mis dibujos favoritos de la selección Agosto y Septiembre.

Si gustan ver más de estos adrables dubujos no olviden visitar a Natalie Dee

Ahora, unas fotitos de la Manzanita.  Es una de las mejores cosas que he podido regalrme. Definitivamente la amo, ahora que ya tengo toooodos los programas necesarios.

2 Respuestas a “De imágenes y más

  1. debo decir que no soy realmete fanático de las mac, el diseño es muy bueno, eso lo tengo que aceptar, pero en general el mundo esta regido por pc’s, aunque no por eso no soy fanático de la marca de la manzana, mis opiniones sobre ella me las reservo.

    aunque el wallpaper que tienes me parece hermoso, ¿donde conseguiste la imagen?

  2. uyyyyyyyy presumida con su MAC!!!
    awwwwwwwww

Responder

