FWD

A uno le lleba la bolita y si se tiene tiempo de sobra, le avienta la bolita a otro. Ayer en la noche envié esta onda a muuuuchos de mis contactos, ahora es turno de pasarlo en este mundo.

Cuatro cosas acerca de mi.

CUATRO EMPLEOS QUE HE TENIDO EN MI VIDA:
  1. Prostituta en la calle primera. neeeh, de chacha en un café.
  2. Aplicándole la justicia  [exámenes] a los profesores del Sistema Educativo Estatal.
  3. French maid en el taller de fotografía de Humanidades [sí, lo considero un trabajo]
  4. Profesora de Fotografía.

CUATRO PELÍCULAS QUE VOLVERÍA A VER UNA Y OTRA VEZ:

  1. Apollo 13
  2. Sensatez y Sentimientos.
  3. Hable con ella
  4. Interstella 5555


CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE VIVIDO:

  1. DF
  2. Texcoco, Edo México
  3. TJ [no estoy contando Rosapulco]
  4. Salamanca, España.

PROGRAMAS DE TV QUE VEO O VEÌA:

  1. Frasier
  2. Dr. House
  3. Los padrinos mágicos
  4. Los simpsons

CUATRO LUGARES EN LOS QUE HE ESTADO:

  1. Tepito
  2. Aeropuerto Internacional Washington-Dulles
  3. Barajas, Madrid
  4. La central camionera del norte, DF.

CUATRO PERSONAS QUE ME MANDAN CORREOS CON REGULARIDAD:

  1. Fredflare
  2. Musiketa
  3. Mac store
  4. Twitter

CUATRO DE MIS COMIDAS FAVORITAS:

  1. Sushi
  2. spaguetti
  3. tacos varios
  4. pozole.

CUATRO LUGARES EN LOS QUE DESEARÍA ESTAR AHORITA:

  1. En Londres
  2. En mi casa viendo Dr. House
  3. En Bora Bora
  4. en un lugar sin responsabilidades.

CUATRO AMIGOS QUE CREO QUE CONTESTARAN:

  1. no
  2. tengo
  3. ni
  4. idea

ESPERO QUE ESTE AÑO (2008) PUEDA:

  1. Ser independiente
  2. Leer por lo menos 1 libro por mes
  3. Trabajar como foroperiodista
  4. Irme a Mérida  a visitar a mi mejor amiga.
  5. Comprarme la hermosa Cámara Nikon D… no sé si la 60 u 80.
  6. Ahorrar muuucho dinero.
  7. Pasearme más.
  8. Solucionar el biznez que quedó inconcluso con una persona.
  9. Ser mas ordenada.
  10. Vivir la vida loca.
  11. Encontrar a ‘alguien especial’
  12. DEJAR DE PAGARLE MILLONES A TELCEL!
  13. Comprar el hermoso iphone.

Ahora, para los seguidores de este blog, espero hagan esto y envienlo. Plz, pasen para saber un poco de ustedes.

Y porque nunca sobra un videito:

¡Teeeengo miedo!

Responder

