Radiohead: Una noche de verano [Cut 2]

*Por la entrada anterior*

Empezó con un largo intro al cual un compa y yo comentamos: Si, sabemos lo buenos que son, pero ya es mucho.

Miércoles 27 de Agosto fue como escuchar In Rainbows de principio a fin, porque aunque cerraron con Everything, tocaron el disco entero. Mis momentos favoritos:

Las 20: 40 hrs y 15 steps empezó a sonar.

Bodysnatchers

Weir Fishes/Arpeggi: Fue la primera rola que escuché del disco y el que la tocaran fue para mi todo una experiencia.

Videito del usuario PhilthyinNoho

Nude…. Realmente me dejó sin palabras. Escuchar a Thom Yorke fue toda una experiencia. Hipnotizante

Encore: Nadie en el stage, sólo una voz. Mientras desde mi lugar se seguían escuchando los gritos de los cientos de admiradores suplicando Everything y que regresarán para darnos mas.

Regresan con lo que fue para mi uno de los mejores momentos: House of Cards

[En algún momento se llegará a escuchar mi voz y la de mis compas]

Cerraron con Everything In it´s right place…

Videito del usuario boboly33

Everything se dejó ver uno y otra vez en su pantalla.

Climbing up the walls… También fue una rolaza para mi. Ahi vemos y escuhamos a Yorke experimentando con lo que es un radio. Primero se escucha como se cambia de estación y empieza la rolaza. Para finalizar es lo mismo con el radio. Inclusive, si ponen atención, se puede identificar un add de Radioshack

Mmm… Sé que esto es muy poco para describir lo que fue esta banda, pero pra poder explicarlo no existen palabras, lo único que hay que hacer es ir a uno de sus gigs.

2 Respuestas a “Radiohead: Una noche de verano [Cut 2]

  1. radiohead es sin dudar una de las bandas mas embrematicas de el fin del siglo pasado y principios de este, te envidio de sobremanera por ir, ya que verlos en el df es casi casi un sueño guajiro

  2. yo quiero ver a radiohead… T____T

Responder

