Radiohead: Una noche de verano [cut 1]

Vease la imagen con un poco de weed

Veáse la imagen con un poco de weed

¿Cómo escirbir esto?

Empezaré describiendo lo que significó para mi este encuentro con un sonido que evoluciona desde hace más de una década.

5 meses = larga espera.
1ra. vez con ellos.
8 amigos
1 mega burro de carne asada
1 momento SAP
1 momento de unión
0 camiseta
0 momento especial.
27 de Agosto del 2008

5 meses = larga espera

Abril fue cuando adquirí mi ticket. Al principio pensé que era poco el tiempo de espera, pero después de junio, me pareció que  pasaba lentamente éste. Inclusive llegué a olvidar el evento.
Fue un sábado cuando salieron a la venta los boletos y un día antes deposité dinero a mi cuenta para comprar por internet las joyas preciadas. Como siempre, Banamez,  me quedó mal, pues no sabía que habían bloqueado mi tarjeta para compras en el extranjero y por internet.
Temiendo lo peor, salimos [Kim & me] al día siguiente a un TMcentre para comprar las entradas. Y aunque ya no pudimos conseguir en Pit ni en las gradas, el Lawn fue lo ideal.

Sólo nos quedaba esperar.

Primera vez

Sí, lo admito, era un cherri hecha y derecha. No había vivido en carne propia estos menesteres, pues no me había dado la oportunidada para ir a deleirtarme con ellos. El día que quise ir, se acabaron los boletos. Prometo que  cada vez que vengan, iré a verlos. Quienes no los hayan visto en vivo y a todo color, se pierden de una gran experiencia musical, de un orgasmo.

8 amigos.

Siempre hay que preguntar quién va a ir a ciertos eventos, pues uno nunca sabe quién te puede ayudar.
Justo antes del evento, estuve a punto de vender mi entrada porque no tenía ni dinero, ni el raite mágico para llegar al Cricket’s Amphiteather.  [no es un lugar estrategicamente bien ubicado] Sin embargo, fue ahí donde entraron mis amigos en acción y conseguí el viaje mágico con una amiga muy querida. [Gracias]

Al final de cuentas, fuimos 8 los que fuimos a ver a la banda.  Mientras esperabamos a que abrieran las puertas, tomamos cervezas en el estacionamiento. Comimos tostitos con salsa y gomitas… Una de las frases que se dijeron ese día fue:

“Sería tan lame que no te dejaran entrar porque estás ebrio” [Digase ésto con una cerveza en la mano]

Al entrar, nos separamos porque 3 obtuvieron tickets de gradas y los otros 5 en el pasttito.

1mega burro, 1 momento SAP, 1 momento de unión y 0 camiseta

Ya adentro del recinto, buscamos el spot ideal para sentarnos. Creo que fue ahí cuando empezaron los problemas de lugar. Sin embargo,  nos hicimos de nuestro espacio marcándolo con dos blankets.
Después de una espera largam un buen caldo de cerveza y tostitos, optamos por la búsqueda de la camiseta, aunque en mi caso, la cambié por un mega enorme burro de carne asada [Sabroso]. ¿Razones? Bueno, esa onda costaba 40 dlls y no era como la gran cosa. Iguallos hubiera pagado si Radiohead no trajera el lema DO IT YOURSELF.

Una de las cosas que me molesta de la gente es que no respeta el espacio de los otros. Detesto a la gente aprovechada, gente que busca la salida fácil. Uno va a formase desde temprano para obtener un buen lugar y estos idiotas llegan y se plantan con todo el descaro del mundo con su súper smart move de encojerse de hombros. Ahí es cuando llega nuestro moemento de unión, los que llegamos temprano, decidimos sentarnos juntos y mandar a la … con un buen SAP, puesto que un compa comenzó a madar  recordatorios de madres en español en un mundo “totalmente” gringo.

Lo sentimental termina aquí.  En el siguiente corte sigue el análisis profundo  de lo que fue en términos musicales RADIOHEAD.

Para finalizar esta primera parte:

“En lugar de estar en la escuela, estás como pinche puta en el concierto de radiohead.”

5 Respuestas a “Radiohead: Una noche de verano [cut 1]

  1. Q padre q puedas disfrutar de estos conciertos!! Yo a ver si me lanzo al DF a ver a Interpol (aunq creo q cancelaron) y a Cnasei de Ser Sexy

  2. oO…. QUE ONDA CON ESA ULTIMA FRASE????

    T_T NUNCA VERE A RADIOHEAD… CREO QUE DEJARE DE SER FAN DE ELLOS… CRAP

  3. que envidia T_______________T

  4. @ Explicaciòn de la frase en el siguiente post!

  5. Jajaja, buen post y bien pocho.

Responder

