Tres discos del 04 en un día de Kermés

No soy una persona que gusta comprar discos. Mi pequeña gran colección está basada en  regalos de personas que en su momento quisieron compartir algo especial conmigo.  Ésto, cambió hace poco por influencia de un amigo muy querido, que empezó su negocio de discos. Antes, sólo revisaba lo que tenía  y ahí lo dejaba. Le llegué a comprar Nacho Libre [Película que había prometido no verla sino era con una persona].  Un día, en busca de un regalo perfecto, decidí ir con mi amigo y pedirle que me recomendará un disco para hombres; y fue así como acabé con el Yankee Hotel Foxtrot de Wilco, [Siempre olvido el nombre de la banda a pesar de que la amo].  Una gran recomendación que acabó siendo el disco personal por la canción número ocho: I’m the Man who loves you

But if I could you know I would
Just hold your hand and you’d understand
I’m the man who loves you

Espero, y ese disco siga vivo.

Ayer, mi compa volvió a hacer negocio conmigo. En esta ocasión no le pedí un disco para hombres, así
que no obtuve nada de Wilco, pero gané 3 discos, bastante buenos. Lo único que tuve que decir fue:
Recomiendame algo que digas “Esto lo tiene que escuchar Paola”.

Primero me entregó  lo brit del Love the Cup de Sons and Daughters. Un disco del 2004, que no sólo me recuerda mi incipiente verano aburrido de cuando no fui a un campamento organizado por mis amigos; también, me recordó lo que hacía, lo que dejaba, lo que pensaba.

Fight: Me gusta para un proyecto fotográfico que traigo desde hace dos años.
Broken Bones:  No sé que decir de ella… Sólo puedo decir que me gustó.
Jhonny Cash: Me encanta la bateria. La ame.
Start to End: Definitivamente esa rola es la rola

Después me dio lo californiano: Last Exit de Junior boys, del cual me quedo con Birthday y Unbirthday. Apesar de que la situación está bien electro pop, la verdad es que me los reventaría para una noche de salida al porkys. [Antrojo en el que todo es ochentero]

Al final me dio otro sonido brit: el disco Asleep in the back de Elbow. New born…  Esa es the one. No lo había escuchado del todo y menos detenidamente. Soy de esas personas locas que si no convencen a los 5 segundos una rola, le doy nxt.  Sin embargo, como fue recomendación, [es como la 5ta] pues me dí la oportunidad de deleitarme con esta banda y ahora me quedo con dos rolas más: Don’t mix your drinks y Powder blue.

La banda del Hit: Man Man

Por el momento solo les linkeo al maizpeiz de cada bandita, pero después les rolo algunas rolitas.

Una respuesta a “Tres discos del 04 en un día de Kermés

  1. yo si tengo muchos discos, algunos los bajode internet y si me gusan los compro en CD si no psss los borro…

    salu2

Responder

