Here I go again

Mientras marzo acabó, abril pasaba y mayo estaba por empezar no hubo gran cosa en la vida, pero bueno… cest la vi

Andamos muy melancólicos hoy. nothing new, buuut it’s ok. Ahora disfruto más de la vida. Definitivamente es el momento que necesitaba para estar tranquila conmigo y con la vida. Amigos, relaciones, tareas, trabajos… Todo va y viene y como dice uno de mis mejores amigos: La gente regresa, es un ciclo. Indeed, lo es. Al final del proceso los fantasmas como los llama Noodle regresan. Más que fantasmas, para mi representan otras cosas. Ahi pues estaré esperando a que resuelva sus issues, porque eso es lo que trama.

Keep it in mind: House of cards.

Mientras tanto, he regresado a lo que solía ser antes: Una Socialitée.  Me gusta mucho estar así, me siento de nuevo yo.  Ir de fiesta en fiesta, de gig en gig, conocer a gente nueva y regresar a ser parte de lo VIP es lo mejor.

I love live alone.

Responder

